comerengijon.com




Las DeliciasLas DeliciasLas DeliciasLas Delicias

Ubicado en el residencial barrio de Somió, frente al Museo Evaristo Valle, idóneo para reuniones de empresa, viajes de incentivos, etc.

Dispone de salones privados para todo tipo de eventos, con los medios audiovisuales y últimas tecnologías a disposición del cliente, así como restaurante, hermosos jardines, terrazas y aparcamiento propio, y con una carta llena de sugerentes platos y sabores, desde la cocina tradicional a la más innovadora.

El Restaurante Las Delicias es uno de los restaurantes más distinguidos del Principado, tanto por sus instalaciones como por la categoría adquirida, situado en la bucólica zona de Somió de Gijón.

Ahora, empieza con aire renovado: mirando al pasado para seguir marcando una tendencia futura. Por fuera, muestra un estilo sobrio y elegante, típico de la arquitectura tradicional asturiana. Por dentro, una distribución racional del espacio, en el que se combinan eficacia e imaginación.

En su nueva andadura, el Restaurante Las Delicias se define por las modernas instalaciones y una cocina creativa que no renuncia a la tradición.

Y es que el restaurante Las Delicias es una tentación para paladares curiosos: cartas de aguas, de puros, de chocolates… Platos pensados para celíacos o vegetarianos… Más de 400 referencias de vinos y licores para paladear una cálida noche en nuestra terraza en buena compañía. Un instante irrepetible… para que se repita muchas veces.

Los comedores y salones privados de Las Delicias, versátiles y acogedores, invitan a saborear el momento. Da igual que se traten de comidas de trabajo, una sobremesa con todo el tiempo por delante o una boda en pedir buenos deseos. El restaurante de Las Delicias acoge los eventos más diversos porque siempre cuenta con espacios para compartir.

El Restaurante Las Delicias ha merecido especial atención por parte los expertos de la gastronomía nacional.



       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web