comerengijon.com




La más barataLa más barataLa más barataLa más barata
El Restaurante La Más Barata esta ubicado en la C/ Cimadevilla nº 2 (esquina Calleja de los Huevos. Justo detrás del ayuntamiento en plena zona vieja y entre la Catedral de Oviedo y el Mercado del Fontan.
Disponemos de más de 500 m². a su sevicio.
Tiene dos entradas, la principal por C/ Cimadevilla y otra por la Calleja de los Huevos.

Una vez conseguido un local emblemático LA MAS BARATA y una idea básica a desarrollar arroz y cañas, y dada la diversidad y amplitud de los productos a ofertar , dentro del establecimiento se han creado cuatro áreas, claramente diferenciadas:

ZONA DE BARRA, donde el elemento básico es la cerveza, esmeradamente tratada y acompañada de una amplia variedad de ensaladas, pequeñas tapas con productos de mercado y donde se da a conocer el arroz.
De una gran paellera central, en el momento previo a las comidas y cenas, salen pequeñas tapas de arroz que se reparten entre lo clientes como acompañamiento a la consumición.

ZONA DE TAPAS, en esta zona se puede degustar más tranquilamente, y con una mejor acomodación de mayor diversidad de tapas, que las q hemos encontrado con anterioridad en la barra.

ZONA RESTAURANTE, aquí la estrella es el arroz, la carta está diseñada diferenciando cinco modos de elaboración (secos, melosos, caldosos, costra y fideua), ofertándose en su conjunto 35 tipos de arroz.

Capacidad para 132 comensales.

ZONA COMEDOR PRIVADO, para comer, cenar en familia, con compañeros de trabajo, ... etc. en un comedor privado de 30 hasta 35 personas.


       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web