comerengijon.com




Casa YoliCasa YoliCasa YoliCasa Yoli

¿Quién no guarda entre sus buenos recuerdos una tortilla de patatas o un chorizo a la sidra en Casa Yoli?

Merendero con pabellón cerrado

CASA YOLI data oficialmente desde el año 1901, fecha con notificación de licencia y reseña que le convierte en uno de los establecimientos más antiguos de Asturias. Generación tras generación, intenta conservar la esencia de “merendero asturiano”, con productos típicos, trato familiar y enclavado en medio de la naturaleza.

Un ambiente entrañable y acogedor, para comidas, meriendas y cenas. Picoteo y raciones, con un carácter informal, en un entorno de lo más agradable, siempre bajo la premisa de mantener nuestro espíritu. Quizá este sea el hecho que nos diferencia, junto con una cocina tradicional, elaborada de forma casera, y un puro ambiente familiar.

CASA YOLI, casa aldeana y con solera, propone una cocina sencilla, elaborada de forma tradicional y con productos típicos. Presentamos tapas y raciones llenas de sabor: variedad de tortillas, croquetas caseras, chorizo a la sidra, lacón, lomo o pollo… quesos y embutidos asturianos… sin olvidar nuestros destacados huevos fritos. Realizamos otros platos típicos por encargo como fabes, pitu caleya y guisos caseros.

De todo ello podrá disfrutar en un entorno privilegiado y, si el tiempo lo permite, en nuestro merendero (enclavado en un amplio prado). Disponemos de dos plantas; en la primera de ellas se encuentra la zona de barra, en un salón para 20 comensales. Por otro lado, en la parte superior, un comedor con capacidad para 35 personas, espacio que combina la belleza de la madera maciza con la piedra característica de la zona.



       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web