comerengijon.com




¡Qué bien se come en esi chigre!

El SaucoEl SaucoEl SaucoEl Sauco

Pablo Juanes y su esposa Carmen Pérez fundaron, en 1977, esta "casa de comidas" que pronto se convirtió en parada obligatoria de las gentes de Gijón.

La fama de los, deliciosamente mantecosos, lechones traídos de sus tierras de la zamorana Fuentesaúco convirtió, a este mesón gijonés, en referencia de los paladares más exigentes de la villa.

Ahora Eduardo Juanes, hijo de los anteriores, y su equipo de profesionales, mantienen la tradición del buen hacer y la buena mesa. Variada carta de platos que se ha enriquecido con influencias de la gastronomía asturiana, frescos pescados y mariscos regados con los mejores vinos y las más selectas sidras.

La arquitectura interior de El Saúco, ha sido realizada por Jorge Currás, uno de los más afamados diseñadores asturianos. El espacio se ha articulado en dos comedores diferentes y una zona de sidrería.

Nuestras instalaciones permiten la celebración de cenas y comidas de empresa, banquetes para celebraciones... así como encuentros más íntimos con familiares y amigos. Un lugar donde compartir comidas inigualables y sobremesas inolvidables. 



       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web