comerengijon.com




La Locanda dell´ArtistaLa Locanda dell´ArtistaLa Locanda dell´ArtistaLa Locanda dell´Artista
El Restaurante La Locanda dell´Artista está situado en la bonita ciudad de Gijón (Asturias) en la bahía de la playa de San Lorenzo. El nombre de la calle es Rufo García Rendueles número 3 a la altura de la escalera 8 de la playa.

La Locanda dell´Artista tiene un nuevo concepto de restaurante italiano donde ademas de hacer una comida fuera de lo tradicional, tratamos de llevarles el “arte a la mesa”.

En nuestro restaurante uno puede sentirse como en casa encontrando un ambiente calido y agradable, además de un buen servicio.

A la renovada cocina italiana, se une una amplia carta de vinos de calidad provenientes de las mejores zonas de la geografía, tanto italiana, como española. Tampoco falta la pizza y la posibilidad de degustar sabrosos quesos italianos.

La cocina de La Locanda dell´Artista, realizada por el chef Stefano propone recetas simples y suaves, y en ellas se dejan ver sus raíces culinarias de la Liguria y el Piemonte. Además se realizan cenas degustación gastronómica para conocer mejor el placer de la cocina italiana (sólo por encargo).

Venga a visitarnos, cocinaremos para ustedes con cariño e intentaremos que el tiempo transcurrido juntos sea agradable y placentero. Nuestra pasión por la cocina viene reconocida a través de la satisfacción de nuestros clientes. Compruébelo.


       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web