comerengijon.com




La CriollaLa CriollaLa CriollaLa Criolla
La Cafetería Restaurante La Criolla se encuentra situada en el centro de Gijón, en la calle Uría, junto a la plaza de San Miguel y a escasos metros de la playa de San Lorenzo. Cuenta con dos parking cercanos: uno en los Jardines del Náutico y otro, inaugurado en el año 2004, en el parque de Begoña.

En la Criolla, también podrá degustar un exquisito Menú del Día. Consta de dos primeros y dos segundos platos, a escoger , con pan, bebida y postre o café. Es un Menú totalmente casero, ideal para la gente que tiene que comer fuera de casa, el cual combina perfectamente nuestra gastronomía más variada con un bajo nivel en grasas.

En la extensa carta del Restaurante La Criolla, tienen donde escoger una gran variedad de Platos Combinados. Carnes, pescados, ensaladas, etc. Todos ellos, con los sabores más preciados del Principado de Asturias y las mejores materias primas.

Al que no le apetezca los platos combinados de La Criolla, también disponemos de 20 sándwiches, que estamos seguros que serán de su agrado. Desde el clásico Mixto o Vegetal a nuestros Especiales Sándwiches Combinados.

Para los desayunos y meriendas, les proponemos una gran variedad de pinchos y canapés variados, además de una amplia bollería; croissant, mugí, pasteles, tostadas, chocolate con churros y por supuesto, nuestra repostería casera: rosquillas, bizcocho, tortitas, empanada y tartas.

En el año 2007, el Ayuntamiento de Gijón nos concede la placa a la excelencia turística gracias a la calidad y control tanto de nuestras instalaciones como a los alimentos


       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web