comerengijon.com




La CarbayeraLa CarbayeraLa CarbayeraLa Carbayera

Restaurante La Carbayera nace hace más de 25 años en la parroquia de Granda, a escasos 4 km. del centro urbano de Gijón.

Se enmarca en un magnífico entorno natural de singular belleza, la Carbayera de Granda, uno de los pulmones verdes de la ciudad y centro neurálgico de la parroquia.

Surge de una iniciativa familiar la cual sigue regentando el establecimiento con los principios que siempre le han caracterizado: cercanía al cliente, trato agradable y familiar, profesionalidad y flexibilidad para gestionar cualquier tipo de evento, desde una simple reunión informal hasta un suntuoso banquete de boda.

Disponemos de una extensa y variada carta donde podrá encontrar carnes, pescados, mariscos, carnes a la parrilla, arroces,...preparados con base en la cocina tradicional a lo cual sumamos contínuas innovaciones, sin olvidarnos de los platos de temporada.

Nuestras marcas de calidad nos acreditan para afirmar que podemos ofrecer un servicio profesional y cualificado a fin de que su confianza en nosotros sea algo más que una experiencia puntual.



       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web