comerengijon.com




El Perro que fumaEl Perro que fumaEl Perro que fumaEl Perro que fuma

Local emergente de especial singularidad,  con raíces de tradición y de moderna puesta en escena.

Vieria a la plancha sobre crema de patata trufada y combit de verduras, medallones de pixín con brocheta de langostinos de muselina de ajo, pescados salvajes a la sal, coulant de chocolate con coulis de frutas exóticas y helado.

En el Restaurante El Perro que fuma conviven en perfecta armonía la tradición gastronómica asturiana y las vanguardias más avanzadas de la cocina actual, donde un equipo joven y dinámico se esfuerza día a día para elaborar menús sugerentes, platos creativos, en el afán de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Partiendo de la variedad de excelentes productos que ofrece nuestra región, El Perro que Fuma se esmera para crear una cocina moderna y atrevida, sin olvidar y respetando siempre los valores culinarios tradicionales.

Es por ello que en su carta, se adapta a cada estación del año con el fin de aprovechar al máximo todos los productos de temporada.

La cuidada decoración de el Restaurante El Perro que fuma es el complemento adecuado para disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor.

Cocina de temporada (4 cartas) Comidas de empresa Menú degustación Calidad y servicio

  • "Q" de calidad
  • SICTED


  •        



    Sobre comerengijon

    Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


    © 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web