comerengijon.com




El PalacioEl PalacioEl PalacioEl Palacio
El Restaurante El Palacio tiene una ubicación excelente frente al Puerto Deportivo y al lado de la Plaza Mayor, punto de referencia obligado, tanto para los gijoneses como para el viajero.

La Plaza del Marqués donde se encuentra, es el punto neurálgico del Gijón histórico, desde aquí se accede a la Plaza Mayor, al barrio de Cimadevilla, con su muralla romana, al palacio de Revillagigedo, a las cercanas Termas Romanas, y a la Casa Natal de Jovellanos, siendo por tanto paso obligado para aquellos que visiten nuestra ciudad.

Ese constante ir y venir de gentes es lo que hace, más bonito si cabe, el degustar un buen vino o una refrescante cerveza en su terraza.
En el Palacio lo mismo puede tomar un aperitivo a mediodía, como almorzar, tomar un café, cenar o disfrutar de una copa, entrada ya la madrugada.

En un ambiente acogedor hasta en el último detalle, todo aquel que se acerque disfrutará de una completa carta de platos típicos de la zona, que El Palacio le ofrece utilizando siempre productos de la región.

Acompañado de una carta de vinos que presenta una cuidada selección, con denominaciones de origen de todo el país.
Dispone de un magnífico comedor, en el que a través de sus ventanales podrá contemplar las magníficas vistas que tiene sobre el puerto.

Especialidad en pescados, carnes rojas y bonito en temporada. Terraza con vistas al puerto y de madrugada visita nuestro pub


       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web