comerengijon.com




El CandilEl CandilEl CandilEl Candil

Se oficia una cocina básicamente marinera, que no disimula cierta influencia vasca.

En la oferta de las entradas hay abundante presencia de verduras y hortalizas, que tienen su continuidad en una amplia gama de pescados en diferentes elaboraciones.

El Candil es uno de los establecimientos de referencia en la buena cocina de la gastronomía asturiana, todo un ejemplo de lo que se entiende por cocina de producto, aquí manda la materia prima, elaborada por el buen saber y hacer de José Luis Camacho, su gerente.

Es un restaurante pequeño y bien estructurado en una planta, con un comedor que se antoja caprichoso a una decoración marinera que huye de las estridencias y de los tópicos, con unos tonos suaves y apacibles que junto con el trato exquisito del personal y el ambiente acogedor hacen que la estancia sea una auténtica delicia.

El Candil se sitúa en el corazón del barrio del Carmen, uno de los de más casta de la villa de Jovellanos, esta casa ofrece una importante variedad de platos caseros entre los que destacan los pescados, cocinados con el mismo cariño que el usado en el mercado a la hora de elegirlos.

Si busca una comida o velada apacible entre un ambiente tranquilo y familiar, no lo dude, venga a vernos y déjese asesorar. Repetirá, y ese será nuestro mejor reconocimiento.

Las bases de la buena comida son:

  • Una excelente materia prima.
  • Una esmerada elaboración.
  • Cariño en la preparación.
  • SICTED.
  • Mesas de Asturias.


  •        



    Sobre comerengijon

    Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


    © 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web