comerengijon.com




Casa TrabancoCasa TrabancoCasa TrabancoCasa Trabanco
Casa Trabanco se encuentra en Lavandera (Gijón), un privilegiado entorno cuajado de manzanos, entre el mar y la montaña y en el trayecto que en su día siguió el ferrocarril que portaba el carbón desde las cuencas mineras del centro de la región hasta el puerto de Gijón.

A escasos kilómetros de Gijón y en un entorno rural con excepcionales vistas del mar y la montaña, sus bosques y pomaradas resultan el lugar perfecto para dar un paseo y conocer los encantos de este magnifico escenario.

Casa Trabanco dispone de dos comedores. Uno de ellos para servicio de carta con capacidad para 100 personas, y un lagar donde se pueden celebrar espichas y todo tipo de eventos, con capacidad para 150 personas.

Una característica especial del comedor del restaurante son las mesas corridas, donde los comensales comparten mesa y en muchas ocasiones acaban compartiendo también cantos y conversación. Aquí el cliente puede disfrutar de un ambiente familiar, alternando un “culín” de sidra entre bocado y bocado, mientras saborea unos típicos tacos de bacalao y un chuletón de buey, convertidos estos platos sin quererlo, en nuestro menú degustación, ya que son los protagonistas de la mayoría de las mesas de nuestros clientes.

ESPICHAS:
Como en todo lagar no podíamos olvidarnos de las tradicionales espichas, donde los comensales se reúnen en torno al tonel de sidra, mientras la gaita y los cantos se mezclan en un ambiente festivo y familiar.

BODAS Y EVENTOS:
Cada vez son más quienes quieren disfrutar de una boda especial, una boda diferente.

Combinando la tradición y en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, Casa Trabanco le ofrece un marco perfecto para celebrar este día tan especial.

En Casa Trabanco hacemos una cocina tradicional, con productos de la huerta y cuidando al máximo tanto la calidad de la materia prima como la presentación de nuestros platos.

Ubicación:
Carretera Pola Siero (AS-231) desde Gijón, km 5, desvío derecha dirección Lavandera.


       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web