comerengijon.com




A CaldeiraA CaldeiraA CaldeiraA Caldeira

Restaurante perfecto para banquetes, bodas, comuniones y comidas de empresa, es famoso en toda Asturias por su pulpo y sus parrilladas. Mezcla de la cocina asturiana y gallega.

El Restaurante A Caldeira se encuentra situado cerca de la cima de la Campa torres, promomtorio lateral de la ciudad, desde donde se divisa la bella villa marinera de Gijón, la mar, el Musel y su Costa Verde. Una costa que desde la perspectiva de A Caldeira, por su situación privilegiada de máxima altura es un regalo para contemplar y disfrutar el paisaje.
Su entorno de arboleda y prados colaboran a saborear la naturaleza de este rincón de Asturias.

El Restaurante A Caldeira, es un lugar idóneo por su situación y entorno para celebrar banquetes, bodas, comuniones y comidas de empresa; para acudir con los amigos, los compañeros, los parientes, la familia...

Ofrece distintos comedores, terrazas, amplio aparcamiento, y la posibilidad de realizar comidas de encargo cualquier día del año.

La cocina de A Caldeira, mezcla de las gastronomías asturiana y gallega, elaborada con productos naturales de la tierra, incorpora las más exquisitas recetas tradicionales que se mantienen tan sabrosas como caseras, para aquéllos que desean comer bien y sano.

Sus distintos comedores, junto con el ambiente popular del ‘chigre’, ofrecen a quienes aprecian la buena cocina la oportunidad de disfrutar de la misma; a la vez que de la sidra, los vinos gallegos como Ribeiro y Albariño, junto con otros caldos, ayudan a degustar los esmerados platos de A Caldeira.



       



Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web