comerengijon.com


Ya por separado forman un gran manjar, pero nada se puede comparar, al tandem que pueden formar, la sidra al escanciar, y la faba al cocinar. Y les habla la voz de la experiencia, cuando cuento que no hay en la ciencia, una explicación racional.

Debe la faba cocer a fuego lento, y es menester acompañar, a la legumbre al cocinar, con ingredientes que no pueden faltar. Chorizo, tozin y morcilla son aderezos sin igual. Buen estomago debes tener, si un buen plato de fabes quieres comer, y es conveniente saber, que sin prisa lo puedes hacer, obtendrás  mayor placer.

Del liquido elemento poco les puedo aportar, pues es de sobra conocida, su propiedad de depurar. Dicen que un gaitero, lo afamó en el mundo entero, y que hasta un príncipe heredero lo suele tomar. Dicen que otros lo intentaron copiar, pero ni en sabor, ni en fama lo pueden igualar, y es que el destilado de la manzana, en pureza y sabor gana, si antes de tomar, un asturiano, se esmera en escanciar.

Un consejo os quiero dar, no es que quiera yo, de prepotencia pecar, pero es bueno avisar, que puede resultado pesar, si lo pruebas para cenar. Y también te quiero contar, que apliques la prudencia, a la hora de tomar, pues de esta ingesta, no es bueno abusar.

Dicen que hay miles de ingenieros buscando como arañar, al cronometro unas décimas, para con un coche ganar. Y dicen también que un día, llegó a ese circo un asturiano, que sabe de conducir, y que empezó con un kart. Unos dicen que el secreto está en aligerar, otros en la forma del coche afilar, dicen que hay que rodar y rodar, y tener suerte al repostar, y ser el mejor en planificar. Lo que no saben los estrategas, que el dilema no consiste en estudiar, sino como les voy a desvelar, el secreto del asturiano, está en el buen llantar.

>> Volver a artículos


Sobre comerengijon

Es una web de restaurantes que integra un buscador donde podrás descubrir los mejores lugares para comer en Gijón.


© 2017 comerengijon.com buscador de restaurantes en Gijón | Eguino Social Web